menu

Tattoos Neon-Tatuajes Fluor-Tattoos fosforescentes para Eventos

Eventos luminiscentes!. Tattoos Neón o Tattoos Flúor divertidos y personalizados para fiestas y eventos! Divertidos, sorprendentes, de alto valor percibido, nuestro servicio de tatuajes temporales neón o flúor encantarán a los invitados a vuestras fiestas corporativas, eventos privados, promociones o acciones de marketing. 

Los tatuajes Neón, tatuajes flúor o tatuajes temporales fosforescentes se muestran cuando son tratados con luz negra, lógicamente en la oscuridad, es ese el momento en el que el invitado que se ha tatuado se sorprenderá al ver el intenso colorido que cobran los tattoos. 

Los tattoos Neón o flúor que ofrecemos desde TattooAndo, se pueden personalizar, es decir, pueden tatuarse los diseños de logos o marcas que el cliente quiera promocionar. Se trata de un servicio profesional, especializado y de garantía, que permitirá aportar en sus eventos un alto valor añadido y percibido por vuestros invitados.

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

VIDEOS

https://vimeo.com/350170702

TattooAndo

Atendemos en Madrid