menu

Tatuajes purpurina – Tattoos Glitter

Tatuajes purpurina – Tattoos Glitter ¿Quieres sorprender a los invitados a tu evento con un divertido servicio de tatuajes temporales purpurina o tattoos glitter? 

Los tatuajes temporales purpurina se convierte en un reclamo estupendo tanto para adultos como para niños, ya que son muy coloridos, brillantes y se hacen rápidamente, lo cual permite ofrecer un servicio en el que se pueda atender a un gran número de invitados.

Los tatuajes purpurina que realizamos son hipoalergénicos (no hacen daño a la piel) y desaparecen fácilmente con alcohol, aceite o simplemente a los 10 días.

Podemos realizarlos con plantillas o bien dejar volar la creatividad de nuestros tatuadores creando formas tan originales como la de la foto. Así que no lo dudes y ofrece este servicio en tu evento corporativo, boda, fiesta privada, promoción en discoteca, etc…

La personalización de los tattoos para eventos nos permite adaptarnos al concepto, marca, o logo del mismo. Para ello necesitamos recibir la línea de diseño en formato calidad para fabricar cada plantilla. De esta manera quedará todo perfecto en el evento. 

En este vídeo podreis haceros una idea de como queda el acabado, en este caso se trata de un trabajo en el que nuestro cliente nos solicitó tattoos con acabado brillante tipo mandala. 

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

VIDEOS

https://vimeo.com/266358643

Tattoos efecto brillo - glitter y purpurina - personalizables

Atendemos en Madrid