menu

Tatuajes temporales para fiestas infantiles – TattooAndo

Tatuajes temporales o tattoos temporales con purpurina o fantasía como animación de fiestas infantiles, cumpleaños, o celebraciones para los más pequeños y no tan pequeños y sus amigos. Les ofrecemos un servicio de tatuajes temporales de duración 2 horas en los que nuestra especialista en realización de tattoos con purpurina sorprenderá a todos los asistentes a la fiesta infantil.

Los tatuajes temporales purpurina, son hipoalergénicos y tienen un duración de aproximadamente 5 a 7 días. Dependiendo las necesidades del cliente hasta pueden personalizarse según el motivo de la fiesta. Este servicio se puede completar con tatuajes metálicos e incluso con maquillajes fantasía con maquillajes al agua. En definitiva, un buen regalo para los niños que disfrutan mucho con este tipo de servicio.

¿Cómo contratar nuestros servicios? Sencillo, completa los datos de este formulario de contacto o llámanos.Tatuajes temporales fiestas infantiles o tatuajes temporales para niños en el asunto. Gracias!!

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

Atendemos en Madrid