menu

Tatuajes temporales para fiestas de empresa

Ofrecemos nuestro servicio de “tatuadores en evento” para fiestas de Empresa. Son las fiestas de empresa un momento idóneo para regalar a sus invitados un recuerdo inolvidable pero sí borrable como lo es un tatuaje purpurina, new henna o con pinturas al agua bodyArt. Nuestro servicio de tatuajes temporales encajará perfectamente en vuestra fiesta de empresa: durante el cócktail bienvenida, recepción de invitados, pero especialmente ya durante el momento barra libre o copas. Os sorprendereis al ver la multitud de invitados e invitadas que querrán que les hagamos un tatuaje temporal.

Si están pensando en como animar su fiesta de empresa, no lo duden y contraten los servicios de tatuajes temporales para fiestas de empresa de TattooAndo. Para solicitar presupuesto completad el formulario a continuación.

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

Atendemos en Madrid