menu

Tatuajes temporales en ferias Automóvil – Tatuadores TattooAndo Ferias Comerciales

Tatuajes temporales en ferias comerciales. TattooAndo estuvo presente en la Feria del Automóvil de Roma.

Dinamizamos con nuestros tatuajes temporales un stand de una famosa marca de automóvil.

Los tatuajes temporales o semipermanentes son el perfecto reclamo para atraer público a vuestro stand ferial y efectivamente una vez más se demostró con los más de 1.000 tattoos realizados durante los dos días de feria.

En esta ocasión la técnica realizada fue la de tatuajes semipermanentes o temporales personalizados con aerógrafo.

Sobre Tatuajes temporales en ferias comerciales.La inversión que realizan las empresas y las marcas en su asistencia a las diferentes ferias es por lo general muy elevada, por lo que rentabilidad la inversión generando un tráfico de visitantes al stand es sin duda un objetivo a lograr.

En definitiva, en la mayoría de las ocasiones, no solo basta con contar con un bonito stand de diseño, hay que ofrecer algo más, la competencia que ejercen otras marcas junto con la ubicación del stand son determinantes para tener éxito en feria. 

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

Atendemos en Madrid