menu

TattoAndo en fiestón para 1.000 personas

TattooAndo tuvo el placer de participar en el evento que organizó una conocida Agencia de eventos para su cliente Ing. Durante 5 horas no paramos de tatuar a los más de 1000 personas que acudieron al evento. 

En esta ocasión ofrecimos una selección de tattoos variados tipo festivaleros con acabados tinta y glitter. Héctor y Esther (nuestros tatuadores temporales) hicieron disfrutar a los invitados con los tattoos divertidos que preparamos para esta ocasión. 

Si estais pensando en animar un evento, un festival, una feria con un servicio de tatuajes temporales, sin duda desde TattooAndo (tatuajestemporaleseventos) os ofrecemos un servicio profesional con alta valoración y resultado.

 

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

Puesto Tattoos TattooAndo  TattooAndo evento  Tatuajes temporales en evento Tatuajes temporales fiesta  Tatuajes temporales glitter Tattoos Temporales TattooAndo Tattoos Glitter

Atendemos en Madrid