menu

TattooAndo Evento con tattoos temporales en Cavas de Codorniu

Un servicio de Tattoos Temporales con técnica glitter y glitter henna para los invitados al evento Ritual en Cavas de Codorniu en Barcelona.

La conocida marca de cosméticos Ritual celebró su evento en Bodegas Codorniu en Barcelona  y tuvimos la oportunidad de prestar nuestros servicios de tatuajes temporales. 

El concepto de la fiesta de este cliente del sector cosmética preparo una cena de gala en la que la temática del evento era el concepto "reflejos" y para ello se realizó una propuesta que incluyera este concepto. Para ello, pensamos que la técnica glitter sería la perfecta, por el propio brillo y por las posibilidades que ofrece a nivel visual el tattoo con este tipo de acabado. 

Nuestro equipo de tatuadores temporales de Barcelona se encontró con un increíble y precioso corner de tatuajes preparado con mimo por la Agencia encargada de la realización de este evento. 

No paramos en toda la noche de hacer tattoos glitter y henna glitter con técnica de mano alzada. El servicio, una vez más, fue un éxito y todas las invitadas quedaron entusiamadas. 

Si estais pensando en organizar un evento en Barcelona os recomendamos la contratación de nuestro servicio de Tatuajes temporales TattooAndo. 

 

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

VIDEOS

https://vimeo.com/686381030

Clientes felices - TattooAndo muy feliz!

Atendemos en Madrid