menu

TattooAndo en la Uni. Tatuajes divertidos para estudiantes

TattooAndo estuvo animando con sus divertidos tatuajes temporales en la fiesta universitaria 2019 organizada por la UEM. Nuestras tatuadoras ofrecieron a los asistentes de la fiesta una selección de divertidos tattoos que fueron todo un éxito.

Si estais pensando en una manera divertida, de alto valor percibido y que garantiza éxito, contad con TatuajesTemporalesEventos.com “TattooAndo”.

Fueron 3 horas “non stop” y más de 250 tattoos realizados por 2 tatuadoras de nuestro equipo de artistas tatuadoras. Esther y Elena que encargaron de animar a los estudiantes de la UEM con tatuajes con aerógrafo y purpurinas. En esta ocasión se realizaron diferentes tattoos que incluían diferentes dibujos. Trabajamos en esta ocasión con Técnica de aerógrafo y con tattoos tipo glitter.

Y ahora si quieres preguntar por un presupuesto, completa el siguiente formulario. También nos puedes encontrar en ContratarArtistas.com

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

VIDEOS

https://vimeo.com/337825043

Vídeo resumen TattooAndo en fiesta universitaria

Atendemos en Madrid