menu

Tatuajes temporales con aerógrafo en la X aniversario perfume YSL

Esta semana TattooAndo realizó tatuajes temporales con aerógrafo en la fiesta X aniversario en España del perfume L’Homme de YSL. Nuestro cliente nos solicitó la realización a medida del logo de la marca. Nuestra tatuadora temporal Esther fue la encargada de prestar nuestro servicio de tatuajes temporales en este evento promocional de la conocida marca de perfumes y moda. En esta foto nuestra especialista en tatuajes temporales realizó el tatuaje de la marca a la imagen internacional de la misma, modelo internacional Vinnie Woolston, que viajó por primera vez a nuestro país como embajador de la marca.

Contratando a TattooAndo (www.tatuajestemporaleseventos.com) podrán promocionar con éxito su marca comercial o producto. Pídannos información completando el formulario de contacto.

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

Atendemos en Madrid