menu

Fiesta de empleados de ETT internacional

Más de 1.000 personas acudieron el pasado septiembre a esta gran fiesta organizada por una muy conocida empresa de trabajo temporal. TattooAndo estuvo presente realizando un sinfín de tatuajes purpurina y metalizados a los asistentes, principalemente público femenino. No hay más que mirar sus sonrisas para ver que el resultado fue un éxito total.

Si estás pensando en organizar una fiesta para empleados y quereis disfrutar de un gran servicios de tatuajes temporales, no dudeis en solicitarnos presupuesto.

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

FOTOS

TattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndoTattooAndo

Atendemos en Madrid