menu

Tatuajes temporales para eventos en Málaga, Cádiz, Sevilla, Almería, Córdoba – Tatuadores en eventos Andalucía

Tatuajes temporales eventos en Málaga,Tatuajes temporales para eventos en Andalucía: Málaga, Sevilla, Almería, Granada, Cádiz, Córdoba…

En TattooAndo os ofrecemos nuestras especialistas en tattoos semipermanentes para eventos en el área de Andalucía. 

Un evento, un acción promocional, una dinamización de stand en feria, una acción de marketing, puede ser la excusa perfecta para probar nuestro servicio de tatuadoras para eventos. Los tatuajes temporales se convierten en un verdadero reclamo para todos los asistentes e invitados a vuestros eventos. 

Un verdadero éxito nuestro servicio de Tatuajes temporales para eventos en Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada, etc… Nuestro servicio incluye la posibilidad de personalización del tatuaje, con diferentes técnicas de acabado: metalizados, con aerógrafo, glitter, creativos, personalizados, etc…

No lo dudeis, si quereis que vuestro evento sea diferente, que vuestros invitados, asistentes o público se lleve un grato recuerdo, solicitad presupuesto de nuestro servicio de tatuajes para eventos completando el siguiente formulario de información.

Contactar

Por favor completa bien tus datos de contacto. Nombre, apellidos, móvil y email si eres particular o si eres empresa o agencia nombre de empresa o agencia, teléfono de contacto, email... Y como no!! Datos del evento: - Lugar - Fecha - Horario - Número de asistentes - Descripción del evento. Cuantos más detalles nos pongas más fácil será enviaros un presupuesto afinado. Muchas Gracias!!

VIDEOS

https://vimeo.com/265359630

TattooAndo

Atendemos en Madrid