Tatuadoras Henna para eventos temáticos o étnicos. Contratar tatuadoras especialistas en tatuajes Henna para eventos.
Tatuar en un evento en vivo con henna se convierte en un verdadero espectáculo que generará grandes corrillos de invitados viendo como se realiza por nuestras tatuadoras henna, este arte tan tradicional proveniente de países árabes y del sur asiático.
En varias partes del mundo la henna se utiliza en festivales y celebraciones religiosas. Los diseños que se pueden hacer con tatuajes de henna suelen ser de carácter étnico como mandalas, arabescos, florales, ….
La henna es una planta y toda la mezcla que realizamos es natural, utilizado aceites esenciales y sustancias totalmente naturales como aloe vera o limón.
EL color natural del tatuaje de henna nunca es negro, el tatuaje de henna negro sería algo químico añadido a la mezcla que es muy peligroso porque puede causar reacciones alérgicas muy virulentas. Nuestras tatuadoras henna siempre utilizan productos de calidad.
El color natural del tatuaje oscila desde el marrón clarito a tonos más oscuros.
La intensidad del color que adquiera tu tatuaje depende del tiempo que dejes la pasta sobre tu piel, del tipo de piel (la piel más gruesa adquiere más intensidad: palmas de las manos o dedos), de la temperatura corporal, a más calor el tatuaje sube más y por supuesto de la calidad de la henna.
Sobre el día para hacer el tatuaje, hay que tener en cuenta que el día que más oscuro y llamativo lo tendrás será el segundo día tras haberte realizado el tatuaje o el día que tengas la pasta aplicada (mira la foto).
1) se aplica el pasta de henna. Se seca en unos 20/30 minutos y se queda adherido a la piel.
Tienes que mantener esta pasta ya seca y adherida, el máximo de horas para que te quede un color más intenso y duradero.
Se recomiendas dejarlo entre 5 y 10 horas (se puede dormir con ello). No mancha en general dado que está seca, solo se puede despegar de la piel y caer como se fuese un barro.
2) Una vez seco, se queda adherido a la piel pero también es frágil y si frotas, se cae, hay que trata de cuidarlo para que se quede el mayor tiempo posible. Para retirar la pasta de henna seca de tu piel, frota con tu mano para que caiga y para los restos que no salgan porque se queden aún adheridos, utiliza aceite corporal para que se quiten, nunca agua.
3) Una vez retirada la pasta seca (10 horas después, por ejemplo), el dibujo sobre la piel tiene un tono mostaza-amarronado. En las siguientes 10/12 horas, tomará más intensidad.
4) Llega al color más oscuro, entre el día 2 y 3.
Para que tu tatuaje te dure más tiempo, has de tratar de evitar el agua o cremas en la piel tatuada mínimo en las siguientes 48 horas.
Tras el 4º o 5º día el tatuaje irá bajando progresivamente de intensidad en su color, hasta desaparecer, dependiendo de todos los factores arriba mencionados (tipo de piel, tiempo que dejaste la pasta, si ha estado o no cuidado el tatuaje, tipo de henna), esto sucede a los 10 o 20 días.
Eventos donde se puede contratar a tatuadoras henna para eventos: eventos privados, promociones comerciales, eventos de imagen, bodas, eventos temáticos, etc…