Tatuajes temporales o semipermanentes, como reclamo y atractivo en promoción de marcas en tiendas, boutiques o puntos de venta.
Las marcas de cosméticos, moda y perfumería invierten importantes presupuestos en la promoción de sus productos en tienda, boutiques, centros comerciales y puntos de eventos en general. Los tatuajes temporales son sin duda un excelente reclamo para que la promoción sea más efectiva.
Por ello, desde TattooAndo, Tatuajes temporales para eventos, os ofrecemos nuestro equipo de tatuadores especializados en diferentes técnicas de tatuajes semipermanentes.
En este pequeño post os mostramos uno de nuestros últimos trabajos para una muy conocida marca de perfumes este mes de octubre. Nuestros servicio ofrece la posibilidad de personalizar el tatuaje con el logo de la marca o con el claim comercial, de esta forma sus potenciales clientes se llevarán un recuerdo, que suele durar en piel entre 4 a 6 días.
Es frecuente que las marcas ofrezcan a sus potenciales clientes este regalo a cambio de la propia compra del producto, una cesión de datos del cliente para sus bases de clientes.
En otras ocasiones las marcas deciden simplemente regalar el tatuaje temporal, dado que en sí es una gran publicidad en piel, además de que probablemente el cliente se haga una foto con su elegante tattoo y lo suba a las redes sociales, lo cual lo convierte de por sí en una pequeña o gran campaña de marketing de redes.